Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yahoo es multada con 2.700 millones de dólares en México

La directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que está tratando de que el gigante estadounidense se centre en la tecnología móvil e incluso que todos sus empleados cuenten con teléfonos inteligentes.

El gigante web Yahoo informó el viernes de que fue multado con 2.700 millones de dólares por un tribunal mexicano por incumplimiento de contrato con dos firmas de información de utilidad pública.

Yahoo indicó en el comunicado que utilizará todos los recursos para apelar contra la decisión del tribunal, tildando de carentes de fundamento las demandas de las empresas, que se quejaron de "ruptura de contrato, ruptura de compromiso y pérdidas de beneficios provenientes de contratos sobre un servicio de inscripción en las páginas amarillas".

La empresa de California no ofreció más detalles sobre el caso ni pudo ser consultada. La firma de Internet informó de que la 49º Corte Civil del Distrito Federal de la Ciudad de México "emitió un veredicto no final por 2.700 millones de dólares contra Yahoo! Inc y Yahoo! en México" en el caso. La demanda fue interpuesta por las empresas mexicanas Worldwide Directories SA de CV y por Ideas Interactivas.