Xolos debe preocuparse por nosotros: 'Gringo' Torres

  • Reconoce la condición de Campeón y el buen equipo que es Tijuana, pero también el plantel de Tigres
  • Afirma que todos los partidos de los felinos han sido inteligentes, sólidos y siendo contundentes
Sin dejar de reconocer la calidad del rival y tomando en cuenta que se trata del actual Campeón del futbol mexicano, Francisco Torres admitió que Xolos de Tijuana será un equipo de cuidado para el duelo del próximo sábado, pero puntualizó que más que preocuparse por el cuadro fronterizo, debe ser el equipo que dirige Antonio Mohamed, quienes tomen sus reservas de lo que pueda hacer Tigres en su casa.

"Sabemos que Xolos se defiende muy bien, que juega muy inteligente, espera a un error, los delanteros de ellos son rápidos y tienen mucha potencia, hay que tener cuidado con eso pero ellos también se deben de preocupar por nosotros, porque tenemos un equipo muy completo desde atrás y delanteros que te definen en cualquier momento", señaló el mediocampista auriazul.

"Ellos (Xolos) también se deben de preocupar por nosotros, porque tenemos un equipo muy completo desde atrás y delanteros"
"Tigres ha hecho un gran trabajo, todos los partidos hemos jugado inteligentes, no nos hemos desesperado, las oportunidades de gol las hemos aprovechado y sabemos que este será un partido cerrado, más en la media cancha", agregó el contención universitario.

Uno de los puntos a continuar mejorando para los de la UANL, será el no bajar el ritmo de juego en la parte complementaria, donde en ocasiones han batallado para terminar de someter a los adversarios, sin embargo 'el Gringo' reveló que han trabajado para corregir eso durante la semana.

"El equipo se ve bien y sabemos que podemos dar un poquito más, a veces en los segundos tiempos caemos un poco pero a lo largo de la semana trabajamos en eso, para seguir si no con el mismo ritmo, tener la posesión de balón y tratando de hacer llegadas.

"De aquí en adelante vienen partidos complicados, equipos de grandes características y con grandes jugadores que marcan diferencia, pero nosotros vamos a lo nuestro, a sacar los tres puntos", mencionó.

-¿Piensan en sacar 15 de 15 puntos?- "No estaría mal, sabemos que sacar puntos en casa es importante, más con un rival complicado y vamos a tratar de hacerlo", dijo Torres en conferencia de prensa.

De ganar este fin de semana y llegar a las 15 unidades en las primeras cinco fechas del torneo, Tigres estaría prácticamente a la mitad de alcanzar el objetivo de la calificación, aunque Torres señaló que tratarán de seguir sumando todos los puntos que les sea posible.

"El equipo mentalmente está bien, sabemos que nos estamos jugando el invicto todavía, vamos a respetar a Xolos pero vamos a tratar de sacar los tres puntos.

"Sacar los 15 puntos es importante porque sería la mitad de la calificación, pero nosotros vamos por los puntos máximos puntos que se puedan y a sacar todos los puntos en casa", explicó.

-¿Puede ser un partido de un solo gol?- "Sí, puede ser, pero nunca se sabe, vamos a esperar el sábado. Tigres defensivamente somos muy ubicados, atrás nos paramos muy bien y Xolos igual, se defienden muy bien, es un rival que no se desespera", concluyó.

Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.