Wall Street termina dispar sacudida por Boeing y Apple

La bolsa de Nueva York cerró sin tendencia clara este miércoles, arrastrada a la baja por Boeing y al alza por la subida del gigante informático Apple: el Dow Jones cedió 0,17% pero el Nasdaq ganó 0,22%.

Según los resultados definitivos de cierre el Dow Jones Industrial Average perdió 23,66 puntos a 13.511,23 unidades, mientras que el tecnológico Nasdaq cerró en alza de 6,76 puntos a 3.117,54.

El índice ampliado Standard and Poor's 500 ganó 0,02% o 0,29 puntos a 1.472,63 unidades.

"El mercado termina con una nota de contraste. El Dow se vio afectado por la baja de Boeing, mientras que el Nasdaq se benefició del rebote (técnico) de Apple", dijo Peter Cardillo, de Rockwell Global Capital.

Boeing sufrió un nuevo contragolpe en Japón el miércoles con el aterrizaje de emergencia de un Boeing 787 Dreamliner de la compañía ANA, a causa de un problema de batería, que se suma a otros incidentes de este modelo.

Por otra parte, en su informe de coyuntura llamado Libro Beige, la Reserva Federal "dio cuenta de un crecimiento modesto o moderado, en particular a causa de los temores ligados a la situación en Europa y los riesgos fiscales en Estados Unidos", señaló Cardillo.

El mercado obligatorio terminó igualmente sin dirección clara. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó a 1,824% contra 1,831% el martes y el del bono a 30 años avanzó a 3,019% contra 3,017%. El rendimiento de los bonos evoluciona en sentido inverso a su precio.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.