Wall Street registra ganancias durante elecciones

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones subían considerablemente en Wall Street mientras los estadounidenses acudían a las casillas para emitir su voto en una cerrada elección presidencial.

Poco antes de las 1700 GMT, el promedio industrial Dow Jones subía 150 puntos hasta 13.263, mientras que el índice Standard & Poor's 500 aumentaba 12 puntos hasta 1.428 y el compuesto Nasdaq avanzaba 16 para ubicarse en 3.016.

Compañías de tecnología y energéticos estuvieron entre los ganadores del inicio de las operaciones. Las acciones de Computer Sciences se elevaron 15%, el mayor porcentaje en el S&P 500, luego que las ganancias de la compañía superaron por mucho las expectativas de los analistas. La compañía de pérdida de peso Medifast subió 8% tras reportar que sus ganancias para el tercer trimestre del año aumentaron más de 40% mientras sus gastos bajaron y la compañía recibió una sólida respuesta a sus anuncios y nuevos programas.

Zillow, compañía de bienes raíces, se desplomó 19% después de presentar un pronóstico de ingresos decepcionante.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.