Wall Street opera sólo por internet

Nueva York - La Bolsa de Nueva York cerrará hoy el recinto de Wall Street debido a la llegada del huracán Sandy, pero mantendrá las operaciones electrónicas. La reapertura de las operaciones físicas para mañana dependerá de la evolución de la situación, anunció ayer la Bolsa neoyorquina (NYSE) en un comunicado.

La decisión de NYSE se tomó después de que las autoridades del estado de Nueva York y las municipales de la ciudad declararan el estado de emergencia y la evacuación de unas 375 mil personas de las zonas bajas de la Gran Manzana, entre las que se cuentan partes del Bajo Manhattan cercanas a Wall Street.

Con la decisión anunciada ayer, «estaremos abiertos para las operaciones y al mismo tiempo actuando de acuerdo con las medidas tomadas por la ciudad y el estado de Nueva York», dijo el consejero delegado de NYSE, Duncan Niederauer, en la nota.

Agencia EFE


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.