Wall Street cierra en baja por 2do día

Robert Nelson II, operador de Barcays (izquierda) y Fady Tanios, de Raven Securities, trabajan en la Bolsa de Valores de Nueva York, el jueves 8 de noviembre de 2012 (AP Foto/Henny Ray Abrams)

The Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones cerraron la sesión del jueves con una caída por segundo día consecutivo ante la preocupación de los inversionistas por el posible estancamiento político en Washington, luego que el presidente Barack Obama ganó la reelección y los republicanos conservaron el control de la Cámara de Representantes.

El promedio industrial Dow Jones perdió 121 puntos, para cerrar en 12.811, con lo que se ha hundido 434 unidades en dos jornadas.

El miércoles, el Dow se desplomó 313 enteros, ante el nerviosismo por la tambaleante economía europea y las perspectivas de más disputas en Estados Unidos, donde la política fiscal resurgió como tema de conversación, tras los comicios nacionales del martes.

En tanto, el índice Standard & Poor's cayó 17 puntos, a 1.378, mientras que el referente compuesto Nasdaq retrocedió 42 unidades, a 2.896.

Casi tres acciones bajaron por cada una que ascendió en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de operaciones fue superior al promedio reciente, al llegar a 3.700 millones de títulos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.