Vive Latinoamérica su mejor momento, afirma Santander

MEXICO, D.F., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Marcos Martínez, director general de Santander México, afirmó que Latinoamérica vive su mejor momento.

Durante la 17 Conferencia Latinoamericana Santander, el banquero mencionó que además de una sólida perspectiva macroeconómica, México y en general, la región cuentan con solventes y bien capitalizados sistemas financieros, así como organismos supervisores profesionales.

En el caso de el país, "vivimos momentos clave...el mundo voltea a ver a México y percibe una nación con un sólido crecimiento económico".

Recordó que Santander ha invertido 27 mil millones de dólares en América Latina desde el año 2000, además con 40 mil millones de dólares de inversiones netas a la región.

Precisó que las tres operaciones principales en América Latina se encuentran listadas en diferentes bolsas de valores y son de los bancos más grandes del mundo: México con un valor de mercado de 23 mil millones de dólares; Brasil con 29 mil millones y Chile con 14 mil millones de dólares.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.