Ve Hacienda medidas prudenciales ante situación de EU

MEXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que termine el plazo para que Estados Unidos arregle su situación fiscal, la Secretaría de Hacienda ve un escenario de riesgo en el entorno internacional.

El titular de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que ante esa situación, México debe tener medidas prudenciales.

En conferencia de prensa para dar su aval a la aprobación del Presupuesto de Egresos para 2013, indicó que la aprobación del déficit fiscal cero es un punto favorable.

Añadió que no será el manejo de las finanzas públicas del gobierno lo que ponga en riesgo las finanzas de los mexicanos.

El gobierno de Estados Unidos tiene hasta el último día de este año para alcanzar un acuerdo que mejore su situación fiscal, ya que de lo contrario pondrá en marcha un programa de recortes al gasto e incremento de impuestos.

"Las noticias del día de hoy no son alentadoras, no se ha acabado el plazo, pero ante el escenario de riesgos hay que estar atentos", dijo Videgaray.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.