Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una promoción de Samsung que regalaba gasolina colapsa el tráfico en Madrid y obliga a suspenderla

En una gasolinera de Campo de las Naciones, a la altura de la M-40

A veces, una acción de marketing puede acabar en el caos más absoluto, y más cuando regalas gasolina con los tiempos que corren.

Eslo que le ha ocurrido a Samsung.
La empresa, en plena promoción del Galaxy Note II, anunció a bombo y platillo que regalaría hasta 50 euros de combustible gratis a todos los conductores que se pasaran por la estación de servicio madrileña de Cepsa situada en Campo de las Naciones, a la altura de la M-40 con un smartphone de la marca. El llamamiento provocó un atasco kilométrico y la acción tuvo que ser suspendida.

La promoción comenzó con muy buena acogida desde primera hora de la mañana, pero el boca-oreja terminó por saturar los accesos a la gasolinera y Cepsa se vio obligada a suspender el suministro de combustible sobre las 13:30 horas, según confirman fuentes de la compañía, bajo la recomendación de la Delegación de Movilidad de la Comunidad de Madrid, y a pesar de que el evento estaba previsto hasta las 20 horas.

"La estación de servicio sigue abierta y el combustible no se ha agotado, pero el suministro no se reanudará, previsiblemente, hasta medianoche", confirmaba Cepsa a Yahoo! Finanzas esta tarde. En total, la empresa calcula que fueron aproximadamente 1,000 vehículos en 5 horas los que disfrutaron de la promoción.

A pesar de los avisos de los community manager de Samsung España a través de las distintas redes sociales, muchos conductores se tuvieron que dar la vuelta sin llenar el depósito, lo que ha provocado la indignación de muchos usuarios que ahora amenazan con presentar reclamaciones.

Esta iniciativa de marketing de Samsung se ha realizado con motivo de los 5 millones de unidades de su último 'smartphone', Galaxy S II.

Esta no es la primera acción de marketing llamativa que realiza la compañía con sus 'smartphones' y 'tablets'. El pasado mes de marzo, la surcoreana rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note.

Cortesía de Yahoo Finanzas España