Unos trabajadores indios queman vivo a su jefe y a su esposa

Unos trabajadores de una plantación de té incendiaron la vivienda del propietario, causando su muerte y la de su esposa, tras una disputa laboral en el estado indio de Asam (noreste), según fuentes policiales.

Cerca de un millar de empleados de la empresa privada M.K.B. Tea Estate atacaron el miércoles la residencia del propietario de la plantación y la incendiaron.

Mridul Bhattacharya y su mujer, Rita, perecieron quemados, mientras varios empleados con armas caseras impidieron a la policía socorrer a la pareja. Unos trabajadores de la plantación admitieron en las televisiones locales haber perpetrado el ataque.

"Fuimos todos a atacar la casa y la incendiamos" dijo una trabajadora a una cadena local.

La pareja de patrones "merecían la muerte, ya que el patrón nos explotaba desde hace mucho tiempo y nos torturaba por cosas insignificantes", añadió la mujer, que no fue identificada por la cadena de televisión.

El Estado de Asam produce el 55% de la producción anual de té en India.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.