Titular de la PGR decide no hacer pública su declaración patrimonial

Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), fue el único miembro del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto que decidió no hacer pública su declaración patrimonial.

A diferencia de los otros 24 miembros del gabinete presidencial, según se asienta en un documento presentado hoy por Presidencia de la República, Murillo Karam “no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales”.

Así, y a diferencia de sus compañeros,  en el perfil de Murillo Karam publicado hoy por el gobierno federal   sólo aparecen dos campos, uno con su escolaridad y otro con el relacionado con su experiencia laboral.

En el tercer campo, donde debería ir el detalle de sus datos patrimoniales, aparece la leyenda “el servidor no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales”.

Durante la presentación de la declaración patrimonial de los funcionarios federales, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, recordó que el artículo 47 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, fracción 18, establece la obligación de los funcionarios federales para hacer pública su declaración de bienes.

Así mismo, Videgaray recordó que los funcionarios federales tienen hasta el próximo 29 de enero para cumplir con la declaración.

Foto: Presidencia



También te puede interesar:
Muere conductor de Televisa en accidente aéreo
Walmart no pierde consumidores tras escándalo de sobornos: Parametría

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.