Telmex formará parte de Grupo Consultivo para la ONU

MÉXICO, D.F., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Teléfonos de México (Telmex) informó que será integrante del Grupo Consultivo de Socios de la Red Global de las Ciudades Seguras de la ONU (GNSC, por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado, la empresa subsidiaria de America Móvil, informó que las funciones de GNSC consistirá en presentar proyectos y prácticas para la prevención del crimen y el mejoramiento de la seguridad urbana.

Héctor Slim Seade, director general de Telmex, participó en la ceremonia de integración del Grupo, la cual fue encabezada por el presidente del Comité Directivo de la Red Global de las Ciudades Seguras, Marcelo Ebrard Casaubon.

El Grupo Consultivo de Socios es uno de los cinco órganos de gobierno que rigen a la GNSC, la cual tiene el objetivo de apoyar a autoridades locales de los centros urbanos en su tarea de garantizar la seguridad de la ciudadanía y ser una plataforma internacional de prevención del crimen y mejoramiento de la seguridad urbana.

Entre las tareas de los socios se encuentra también el diseño de herramientas, formación, desarrollo de capacidades, promoción y/o gestión del conocimiento, con el propósito de alcanzar los objetivos de la Red, de acuerdo con el comunicado.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.