Szpolski anunció que pondrá en blanco a sus trabajadores

El vicepresidente ejecutivo de Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski , un grupo de medios afín al Gobierno, anunció ayer que formalizará la situación laboral de sus trabajadores que se desempeñan en calidad de "colaboradores". Se trata de periodistas que sin estar en relación de dependencia con la empresa cobran por artículo.

En un anuncio emitido en la redacción de la revista Veintitrés, propiedad del Grupo, Szpolski, a través de su canal de televisión CN23, dijo que regularizaría "a todos los trabajadores que no se encontraban en situación regular". Es decir, ahora pagará el proporcional de vacaciones, aguinaldo, obra social y jubilación a los profesionales que trabajen en su medio y escriban más de 24 artículos al año.

"Nos pareció que aquellos que estamos comprometidos con un proyecto solidario de país debíamos dar el primer paso", dijo el empresario.

El grupo empresario de Szpolski es dueño de publicaciones como el diario Newsweek , entre otros medios.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.