Se suma Quálitas Controladora a programa de Analista Independiente

México, 28 Ene. (Notimex).- La empresa de seguros Quálitas Controladora solicitó su adhesión al Programa de Analista Independiente con lo cual ya suman 25 empresas inscritas, informó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El centro bursátil local precisó, a través de un comunicado, que hay cuatro analistas independientes en el mercado que son: Consultora 414, Grupo Bursamétrica, Morningstar y Prognosis.

En tanto, las emisoras inscritas en este programa son Farmacias Benavides, Bolsa Mexicana de Valores, Corporación Moctezuma, Corporativo GBM, Grupo Profuturo, Grupo Pochteca, Quálitas Controladora, Cablevisión, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Cydsa, Latinoamericana de Seguros, Proteak y Value Grupo Financiero.

Asimismo, participan Accel, Consorcio Aristos, Collado, Monex, Radio Centro, Grupo Casa Saba, Dine, Edoardo, Grupo Palacio de Hierro, Grupo Nacional Provincial, Desarrolladora Hogar y Bio Pappel.

La figura de Analista Independiente dota de información a los inversionistas nacionales e internacionales y el público en general, a través de los reportes publicados en la página de Internet de la Bolsa Mexicana www.bmv.com.mx; en la sección de cada una de las emisoras que se adhirió a este programa en el apartado “Analista Independiente”, apuntó.

NTX/AUT/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.