Suma BlackBerry dos veteranos a su equipo

México, 7 Feb. (Notimex).- El fabricante canadiense de teléfonos celulares BlackBerry sumó a sus filas a dos nuevos integrantes, luego de nombrar a Richard Lynch y Nordberg Bert como consejeros a la Junta de la compañía.

Con esta acción, la empresa integra a su personal a dos “veteranos” de la industria, ya que Lynch fue vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Verizon Communications; mientras que Bert se desempeñó como director Ejecutivo de Sony Ericsson Mobile Communications.

La presidenta de la Junta de la compañía, Barbara Stymiest, señaló que están contentos de añadir el talento y el conocimiento del sector de los dos ejecutivos.

“Estamos mirando adelante a sus contribuciones a medida que seguimos para impulsar el valor del accionista a largo plazo y buscar oportunidades para aprovechar la extraordinaria plataforma BlackBerry 10 lanzó la semana pasada ", afirmó.

NTX/RNN/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.