Starbucks escribe "Unámonos" en sus vasos para presionar a un acuerdo fiscal

Starbucks agitaba la escena política el miércoles al instar a los miembros de la cadena a escribir "Unámonos" en sus vasos como una forma de presionar a los legisladores a alcanzar un acuerdo para sortear la crisis fiscal.

El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena de cafeterías estadounidense estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas con medidas pequeña, mediana y grande (tall, grande y venti) de venta en sus tiendas en el estado de Washington como una forma de ayudar a superar el estancamiento sobre el 'precipicio fiscal'.

"Como muchos de ustedes saben, nuestros funcionarios electos en Washington DC han sido incapaces de unirse y comprometerse para resolver el problema tremendamente importante de la deuda nacional", dijo Schultz en una carta publicada en la página web de Starbucks. "En lugar de ser espectadores, tenemos la oportunidad -y creo que la responsabilidad- de utilizar la proyección de nuestra empresa para algo bueno mediante el envío de un mensaje respetuoso y optimista a nuestros funcionarios electos para unirse y llegar a un acuerdo sobre esta importante cuestión", dijo.

Los legisladores y la Casa Blanca tienen menos de una semana para aprobar un compromiso presupuestal para evitar el denominado 'precipicio fiscal', que implicaría importantes incrementos de impuestos y recortes masivos de gastos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.