Sony repasa la evolución de PlayStation antes de su evento mundial

CITAS RELACIONADAS

SímboloPrecioCambio
SON1.DE13.40-0.03

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

Sony (Xetra: 853687 - noticias) ha publicado varios videos durante los últimos días para realizar un repaso a sus últimas consolas. La compañía analiza el lanzamiento de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 al tiempo que analiza las innovaciones introducidas en cada una. La campaña podría ser una forma de preparar su evento del próximo día 20, en donde se espera que se anuncie una nueva PlayStation.

Desde que Sony anunció su evento en Nueva York los rumores y filtraciones sobre su naturaleza no han parado de reproducirse. Analistas y expertos dan por hecho que Sony presentará una nueva generación de PlayStation, que competirá con Wii U y con la próxima Xbox. Se han filtrado especificaciones, posibles novedades en el sistema de control e incluso fotografías del mando de la futura PlayStation.

Desde Sony han preferido esperar hasta su presentación para despejar las dudas. Sin embargo, la compañía está contribuyendo a crear expectación de cara a su presentación publicando distintos vídeos sobre PlayStation. En los últimos días, la empresa japonesa ha subido a YouTube una serie de vídeos que hacen un completo repaso a las PlayStation lanzadas hasta el momento.

Esta serie de videos, que tienen por título Evolución de PlayStation, están divididos en tres, uno por cada generación PlayStation. El primero de los videos está dedicado a PlayStation, la consola con la que Sony se estreno. En este sentido, Sony ha recordado el tremendo éxito de su máquina, que revolucionó el mercado de los videojuegos en su lanzamiento, en 1994.

Pagination

(3 Páginas) | Leer todo

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.