La soja volvió a retroceder y cerró a u$s 552,73

La oleaginosa cedió 1,5% la tonelada a u$s 552,73. Por su parte, el maíz registró una baja de 0,5% a u$s 289,56 y el trigo ganó 0,2% a u$s 318,21.

Sucedió luego de que la soja cerrara en baja el viernes, presionada por un dólar fuerte y una liquidación generalizada de materias primas luego, de que se conociera un positivo reporte de nóminas de empleo en Estados Unidos, dijeron operadores

En Argentina, la siembra de soja y maíz avanzó a cuentagotas en la última semana debido a las amplias lluvias que el fenómeno climático El Niño está trayendo a la región, lo que podría causar pérdidas de área para los cultivos, indicó el Gobierno.

Además, las fuertes precipitaciones que cayeron desde agosto y que causaron graves inundaciones en regiones clave del país generan temores respecto del área que podrán sembrar los agricultores.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.