Signa Goldgroup acuerdo para adquirir el proyecto Cerro Prieto

México, 29 Ene. (Notimex).- Goldgroup Mining Inc. firmo un acuerdo vinculante con Orco Resoruce Corp. para adquirir el cien por ciento de interés en el proyecto de Orco Cerro Prieto, en Sonora.

La minera canadiense detalló que para lo anterior se prevé un pago inicial en efectivo de 4.5 millones de dólares, un millón de dólares en colocaciones privadas en Orco y hasta un adicional de 13.5 millones de dólares en pagos futuros de oro producido en las propiedades.

Detalló que Cerro Prieto es un proyecto de oro y plata ubicado al norte de Sonora, con concesiones mineras por un aproximado de siete mil hectáreas, en el cual se aloja una estructura de vetas mineralizada con una longitud de 17.5 kilómetros.

Indicó que suscribirá y comprará cinco millones de unidades en Orco a un precio de 0.20 dólares canadienses por unidad, por medio de una colocación privada.

Explicó que cada garantía dará derecho a Goldgroup para comprar una acción ordinaria de Orco en un período de dos años a un precio de 0.25 dólares canadienses.

Orco tendrá derecho a recibir de forma adicional hasta un máximo de 13.5 millones de dólares a través de pagos en efectivo, equivalentes a 150 dólares por onza para cada uno de las primeras 90 mil onzas de oro producidas en las propiedades pagadas trimestralmente.

Detalló que el cierre de esta transacción está sujeta, pero no limitada a la recuperación de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, así como la aprobación de una resolución especial de los accionistas de Orco.

NTX/EGL/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.