“Sede central de YPF no está en Puerto Madero”

El nuevo CEO de YPF, Miguel Galuccio, continuó ayer la recorrida por las instalaciones de la empresa. Estuvo en el Complejo Industrial La Plata, ubicado en la ciudad de Ensenada, donde la petrolera opera la mayor refinería del país. En el encuentro con los trabajadores afirmó que «el incremento de la productividad es clave» para YPF y que busca «maximizar» la producción de la planta refinadora. Agregó que «el Complejo Industrial es el principal activo productivo de YPF en la Argentina» y que la sede central de la empresa «está en las refinerías y en los yacimientos, no en la torre de Puerto Madero».

YPF, a través de un comunicado de prensa, detalló que la recorrida de Galuccio comenzó en el Centro Tecnología Argentina (CTA), cuyos recursos e investigaciones se aplican a la industria de exploración y producción, refinación y petroquímica.

La visita realizada por Galuccio a La Plata se suma a las concretadas a Comodoro Rivadavia y Mendoza durante la semana pasada, y a los encuentros que viene sosteniendo con gobernadores y dirigentes de los gremios petroleros. Ayer el Sindicato del Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa, informó que el titular de la entidad, Guillermo Pereyra, mantuvo un encuentro con el titular de YPF en la sede de Puerto Madero.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.