Ruralistas piden postergar una cuota del inmobiliario

Ante la grave situación provocada por las últimas lluvias, que agravaron el estado de los campos que ya se habían inundado a principios de septiembre, la Mesa Agropecuaria Bonaerense pidió la postergación de la tercera cuota del impuesto inmobiliario rural, que vence este mes, en aquellos distritos que están en emergencia o desastre agropecuario.

La Mesa, integrada por la Sociedad Rural, Carbap, Coninagro y la Federación Agraria, envió una carta al gobernador Daniel Scioli para que "evalúe" esa postergación. Señala que esta situación pone en peligro la siembra de los granos gruesos.

Además, el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, dijo anteanoche en Las Flores que hay "una profunda preocupación por las consecuencias que tendrá la sanción de la nueva ley fiscal bonaerense", que provocará una mayor presión tributaria en los pequeños y medianos productores de la provincia".

  • "Hay profunda preocupación por las consecuencias que tendrá la sanción de la nueva ley fiscal bonaerense"

Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.