Ruiz de Teresa, nuevo coordinador de Puertos y Marina Mercante

México, 25 Feb. (Notimex).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio posesión a Guillermo Ruiz de Teresa como coordinador general de Puertos y Marina Mercante, en sustitución de Alejandro Chacón Domínguez, quien fue ratificado por el Senado como nuevo Administrador General de Aduanas.

“El nuevo titular habrá de llevar adelante las acciones necesarias para consolidar la posición estratégica del sistema portuario nacional y del transporte marítimo para ofrecer a los usuarios la mejor alternativa de transporte con calidad, seguridad y precios competitivos”, explicó Ruiz Esparza.

Ruiz de Teresa estaba al frente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) desde el pasado 14 de diciembre, y hasta ahora aún no se ha informado quien será el nuevo titular de dicho organismo.

El nuevo coordinador de Puertos y Marina Mercante expresó que llega a sumar su voluntad con la experiencia de quienes trabajan en la entidad, lo que permitirá ser más eficientes en las labores que ésta desempeña.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar al lado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para hacer de éste un mejor organismo.

El nuevo coordinador general de Puertos y Marina Mercante es economista, con 30 años en el servicio público. Ha ocupado cargos en diferentes Secretarías de Estado, así como en organismos y empresas públicas, expuso la SCT en un comunicado.

NTX/EDT/ILC/TVA


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.