Rocky Mountain Regional Turfgrass Association reconoce a Jesus Chuy Medrano, presidente fundador de la NHLA, con el Premio al Servicio Distinguido 2013

MIAMI, 19 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (NHLA) felicita a Jesus Chuy Medrano, miembro fundador y anterior presidente inmediato, por recibir el Premio al Servicio Distinguido 2013 de la Rocky Mountain Regional Turfgrass Association (RMRTA) en reconocimiento a su dedicación en la industria de jardinería y paisajismo y máxima integridad profesional.

Medrano fue reconocido por su éxito como fundador y propietario de Co-Cal Landscaping en Denver, Colorado, así como por su compromiso entusiasta y dedicado a promover el avance profesional de los hispanos en la industria de jardinería y paisajismo a nivel regional y nacional. Durante las dos décadas pasadas, Medrano enseñó a los empleados técnicas de liderazgo y negocios que les ayudaron a avanzar sus carreras profesionales.

"Me siento muy honrado de recibir este premio. Los últimos 20 años han sido una trayectoria extraordinaria y he sido muy afortunado de conocer muchas personas increíbles que han contribuido al progreso de esta industria", dijo Medrano. "Espero continuar marcando una diferencia y trabajando para mejorar la industria de jardinería y paisajismo a lo largo de mi carrera".

Sus esfuerzos como activista a través de la NHLA en contra de las políticas que amenazan la industria de jardinería y paisajismo son otra manera en la que Medrano hace una diferencia. Durante su período como presidente de la organización, la opinión de Medrano fue decisiva en el cuestionamiento exitoso de las regulaciones que promueve la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Trabajo (DOL), que hubiesen sido perjudiciales para la industria y para quienes prestan sus servicios.

"La participación entusiasta de Chuy en el avance de otras personas y el legado de servicio a la industria desde hace largo tiempo lo convierten en el hombre ideal para ser el presidente fundador de la NHLA", indicó, Raúl Berrios, presidente de la NHLA. "Gracias a su liderazgo en los primeros años de la organización, podemos seguir adelante como una fuerza en la industria".

La Rocky Mountain Regional Turfgrass Association es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la industria de césped y fomenta la investigación y desarrollo. Cada año, la organización concede dos premios a líderes en la industria de césped. El Premio al Servicio Distinguido es entregado a un verdadero líder valioso que haya servido activamente a la industria por más de diez años.

Acerca de NHLA

La Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo es una asociación que facilita y promueve el progreso de los hispanos como profesionales y líderes de la industria de jardinería y paisajismo y permite al medio millón de profesionales hispanoamericanos expresar su opinión en el diálogo nacional sobre las prácticas de jardinería ecológicamente responsables y sirve como medio para la abogacía de sus negocios, el bienestar de sus empleados y la calidad de vida de sus comunidades.

FUENTE National Hispanic Landscape Alliance


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.