Todo el rigor de la ley a quien dañe economía de consumidores: Profeco

México, 14 Feb. (Notimex).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) actuará con todo el rigor de la ley en contra de quienes pongan en peligro la economía de los mexicanos, aseveró su titular Humberto Benítez Treviño.

Dio a conocer que en reunión de trabajo, la Profeco acordó con el Consejo Consultivo del Consumo (CCC) unir esfuerzos para defender a la población de actos que lesionen la economía familiar.

Tras reiterar que son inadmisibles los actos de corrupción o traición que lesionan el bolsillo de la ciudadanía, sobre todo de quienes menos tienen, expresó su compromiso de trabajar con el CCE para defender de manera conjunta en la defensa de las familias trabajadoras.

De acuerdo con un comunicado de la Profeco, durante el encuentro, ambas partes convinieron planes de colaboración para hacer frente común en defensa de los intereses y bienestar de los mexicanos.

Benítez Treviño subrayó que el organismo a su cargo está siempre pendiente a las necesidades de los consumidores para que adquieran productos de calidad a precios justos.

Dijo que antes de la Semana Santa se pondrá en operación en el Aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México dos módulos de atención permanente a los usuarios.

NTX/AAR/EGR


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.