Resueltas fallas en servicio de Telcel en DF: Mony de Swaan

México, 27 Ene. (Notimex).- Tras las fallas registradas en el servicio de Telcel este fin de semana en la capital del país, producidas por mantenimiento en su red, el titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony De Swaan, dio a conocer que el problema quedó resuelto este domingo.

“(Daniel) Hajj, (presidente y director general de Telcel) explica que quedó resuelto durante la madrugada de hoy”, expuso el funcionario del órgano resulador en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Cofetel agrega: “Acordamos que @Telcel cambiaría protocolos para avisar a autoridad cuanto antes”, y confía en que la empresa resarcirá al consumidor por las fallas, pues lo ha hecho antes y “estoy seguro que lo hará de nuevo”.

Desde el sábado pasado, el servicio de telefonía Telcel registró fallas en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Benito Juárez, que se quedaron sin servicio.

La tarde de este sábado, personal de Atención en Línea de Telcel explicó: “Se está interviniendo la red a fin de brindar un mejor servicio y es probable que experimente algunos eventos, nuestras áreas de Ingeniería se encuentran trabajando”.

NTX/MDT


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.