Reitera Bachoco desacuerdo con la CFC por notificación de sanción

México, 29 Ene. (Notimex).- Industrias Bachoco recibió una notificación de la Comisión Federal de Competencia (CFC), en la que se establece que contribuyó en conjunto con otros productores locales y distribuidores para fijar precios en el pollo en el estado de Quintana Roo.

Por lo anterior, la productora avícola expuso que no concuerda con la resolución, por lo que procederá con su defensa en los términos que establece la regulación mexicana.

La empresa resaltó que el organismo regulador la sancionó con una multa de aproximadamente 120 mil dólares, por presuntas implicaciones monopólicas en el caso.

La productora de pollo y huevo insistió en que “no concuerda con esta resolución y procederá con su defensa en los términos que establece la regulación Mexicana”.

Recordó que Bachoco “es una empresa altamente reconocida, ha estado presente en el mercado Mexicano por más de 60 años, conduciéndose siempre en el marco de la ley, con total apego a buenas prácticas corporativas”.

NTX/RNN/TVA


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.