Registran Cetes bajas generalizadas

México, 5 Feb. (Notimex).- Las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron bajas generalizadas en la subasta número seis de este año, en la que el instrumento a 28 días se situó en 4.22 por ciento, lo que significó 0.01 puntos porcentuales menos respecto a la semana anterior.

El Banco de México (Banxico) indicó que el monto solicitado por el mercado para la tasa líder fue de 16 mil 469.2 millones de pesos y el colocado por la autoridad de cinco mil millones.

El premio que ofrecen los Cetes a 91 días bajó 0.07 puntos porcentuales en comparación con el martes previo, al colocarse en 4.23 por ciento. El monto solicitado por los inversionistas fue de 35 mil 940 millones de pesos y el colocado de siete mil millones.

En tanto, el rendimiento del papel a 182 días descendió 0.04 puntos porcentuales en comparación con la subasta previa, para quedar en 4.32 por ciento. El público inversionista solicitó 32 mil 963.3 millones de pesos y la autoridad colocó nueve mil millones.

De acuerdo con CI Banco, los certificados de la tesorería a 28 días se mantendrán con poca variación, y recomendó mantener las inversiones en plazos mayores a 91 días y menores a 12 meses.

NTX/MCC


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.