Registra Twitter fallas por segunda vez en este año

México, 31 Ene. (Notimex).- Por segunda vez en lo que va del año, la red social Twitter presenta fallas para ingresar y publicar mensajes.

Los problemas que observa desde la mañana son a nivel global, con su ya tradicional ballena gris que pide a los usuarios esperar para ingresar a la red, mientras que en su página electrónica refiere: “algunos usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema”.

Las fallas se presentaban principalmente en la línea de tiempo de los usuarios y al momento de ver los favoritos.

A su vez, diversos portales electrónicos informaban que hasta la página que muestra el estado de la red mostraba intermitencias y agregaron que sitios electrónicos como Tweetdeck también mostraban fallas al momento de cargar la información.

Algunos usuarios manifestaban que podían emitir publicaciones desde sus plataformas móviles, aunque algunos tuiteros manifiestan alivio tras el restablecimiento de la red social este mediodía, en tanto que otros continúan con quejas jocosas acerca del funcionamiento de la misma.

A su vez, referían que en menos de 10 días esta es la segunda caída que presenta la red social en lo que va de este año, siendo la primera el pasado 21 de enero.

Twitter cuenta con alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo y México se ubica como uno de los primeros cinco países que utiliza más esta red social.

NTX/MCC/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.