Registra BMV ligera ganancia de 0.07%

México, 10 Ene. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra esta mañana una mínima ganancia de 0.07 por ciento, es decir 32.69 puntos, para ubicarse en las 44 mil 895.23 unidades.

Grupo Monex señala que la Las bolsas en Europa presentan una sesión mixta, destacando el incremento de 0.5 por ciento del índice holandés; mientras que las bolsas en Asia presentaron una sesión de alzas moderadas, destacando el ascenso de 0.70 por ciento del índice Nikkei y en Estados Unidos los mercados abrirían la sesión con alzas moderadas.

Al inicio de operaciones, en el mercado mexicano se negocia un volumen de 7.4 millones de títulos por un importe de 218 millones de pesos, de 48 emisoras que participan de las cuales 35 ganan, 11 pierden y dos se mantienen sin cambios.

Las mayores ganancias son para PASA serie “B”, ICH serie “B” y ALSEA Nominativa con 1.71, 1.71 y 1.22 por ciento cada una; mientras que las pérdidas más representativas son de BACHOCO serie “B” con 1.80, FEMSA serie UBD con 0.38 por ciento.

Asimismo, Monex destaca que el euro frente al dólar se ubica en 1.311 dólares, al presentar una apreciación de 0.43 por ciento; en tanto que el peso frente al dólar se ubica en 12.66 pesos; con una apreciación de 0.45 por ciento con respecto al cierre previo.

NTX/CAC


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.