Registró ANTAD ventas por 92 mil mdp en enero

México, 13 Feb. (Notimex).- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en enero pasado las ventas sus socios ascendieron a 92 mil millones de pesos.

En un comunicado, detalla que dicho resultado estuvo apoyado por las ventas de ropa y calzado con 6.5 por ciento, supermercados (abarrotes y perecederos) 5.2 por ciento y mercancías generales 5.1 por ciento.

Resalta que en enero de 2013, que tuvo un domingo menos que en igual mes del año pasado, el crecimiento nominal de las ventas de las cadenas asociadas a unidades totales, incluyendo las aperturas, fue de 5.3 por ciento, mientras que a unidades iguales, sin incluir nuevas tiendas, fue de 0.5 por ciento.

La Asociación está formada por 30 mil 941 tiendas, de las cuales cuatro mil 937 son de autoservicio, mil 736 son departamentales y 24 mil 268 son especializadas, con una superficie total de venta de 22.9 millones de metros cuadrados.

NTX/AAR/EGR


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.