Refresquera recibe Premio Veracruzano de Calidad 2012

MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, entregó el Premio Veracruzano de Calidad 2012, a la planta de Coca-Cola FEMSA Coatepec, en reconocimiento a la aplicación de procesos de mejora continua, que permite alcanzar estándares de calidad y excelencia de servicio.

A través de un comunicado, FEMSA refirió que el reconocimiento le compromete a continuar trabajando en el desarrollo de programas e iniciativas que permitan consolidar mejores prácticas.

"Ya que evalúa avances de los sistemas y procesos dirigidos hacia la calidad total, así como la orientación de esfuerzos hacia la búsqueda de la excelencia.

Contamos con una metodología estandarizada de capacitación y operación", explicó Juan Carlos Lucio Camargo, gerente de la Planta Coatepec.

"Un ejemplo es el programa 'Creación de Capacidades', dirigido a potenciar el crecimiento integral a través de potenciar las capacidades de nuestros colaboradores".

La compañía mencionó que el Premio cuenta con la participación de un grupo de evaluadores con visión de negocios y expertos en administración por calidad, que determinan el nivel de implantación de los procesos.

Coca-Cola FEMSA atiende a más de 215 millones de consumidores diarios en América Latina, cuenta con innovaciones tecnológicas para lograr altos estándares de eficiencia en la administración y operación.

Cuenta además con el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por ocho años consecutivos.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.