Reeligen a directivos en la Canaero

México, 30 Ene. (Notimex).- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) reeligió a Abraham Zamora Torres, de Aeroméxico, como presidente del organismo, y a Guillermo Heredia Cabarga como presidente ejecutivo.

Zamora Torres dijo que continuará su trabajo en los temas asociados a los costos que enfrenta la industria en México, así como en lo relativo a la mejora de la infraestructura y al fortalecimiento de la autoridad aeronáutica.

Asimismo, trabajar en conjunto con la Subsecretaría de Transporte y con la Dirección General de Aeronáutica Civil para que se emita la nueva política aeronáutica nacional, que deberá considerar la estructura de costos, la certidumbre y mejora regulatoria y la infraestructura, entre otros elementos.

De acuerdo con un comunicado, también se ratificó a los integrantes de la Mesa Directiva que está conformada por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales.

“La experiencia de todos los miembros de la Mesa Directiva en el transporte aéreo permitirá enriquecer la discusión y avanzar en la solución de los retos que enfrenta la aviación en México”, expuso el organismo.

NTX/EDT/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.