Reconocen a cinco empresas mexicanas por innovación

(Paquete Tecnológico)

México, 4 Nov. (Notimex).- Por su 'ejemplar modelo de gestión de tecnología' y su trabajo en materia de innovación, cinco empresas mexicanas fueron galardonadas con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTi), que entrega el gobierno federal.

Entre las empresas galardonadas se encuentra Alestra, proveedora de servicios de telecomunicaciones y el laboratorio Avi-mex, dedicado a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos para la salud animal.

De igual forma, se reconoció a Electrodos Infra, productora de electrodos para soldar y de seguetas de corte manual; a Kuragobiotek Holdings, dedicada a la biotecnología de alimentos funcionales para la salud y a Hormas Hersan, dedicada al diseño de calzado y señalización vial.

Para el presidente del Consejo Operativo de este galardón, Guillermo Fernández de la Garza, todas las empresas ganadoras son de 'clase mundial', ya que aprovechan sus capacidades para diseñar 'un entorno de colaboración que fortalece el desarrollo de nuevas tecnologías'.

El PNTi es el máximo reconocimiento que se otorga a las organizaciones con procesos sostenidos y sistemáticos aplicados a la administración de recursos financieros y a las áreas de investigación y desarrollo tecnológico.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.