Reconocen a Coca-Cola Femsa en Tlaxcala

México, 23 Ene. (Notimex).- El Gobierno de Tlaxcala reconoció las operaciones de Coca-Cola Femsa en esa entidad, por su continuo trabajo en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades clave, en su planta de Apizaco.

El director para México y Centroamérica de la embotelladora, Ernesto Silva Almaguer, dijo que esto es muestra de que van por buen camino y los alienta a continuar impulsando la generación de valor económico, social y ambiental de manera simultánea para el desarrollo del estado.

“Estamos orgullosos de todos los colaboradores de Coca-Cola Femsa Planta Apizaco, por su dedicación y compromiso con la calidad, reflejados en los procesos de gestión, administración y producción”.

El Premio Tlaxcala a la Competitividad es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega el Gobernador del Estado a empresas públicas o privadas que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

La compañía destacó que su planta de Apizaco es una unidad operativa pionera en certificar un esquema de ISO´s Integrados, que le permite trabajar con seguridad, cuidando el medio ambiente y ofreciendo productos inocuos bajo un sistema integral de calidad.

Asimismo, ha sido reconocida como Empresa con Responsabilidad Social y Preocupación por el Medio Ambiente, por parte de la Coordinación General de Ecología, y cuenta con la certificación de Industria Limpia.

NTX/RNN/TVA


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.