Recomiendan tuiteros leche para el insomnio

(Paquete Tecnológico)

México, 27 Ene. (Notimex).- Dentro de los remedios que tienen mayor éxito para combatir el insomnio, los tuiteros mexicanos recomiendan en primer lugar la leche, revela la compañía E. Life.

De acuerdo con un estudio realizado por la firma de monitoreo, a más de cinco mil tuits sobre el tema del insomnio, el lácteo destacó sobre otras sugerencias con 33 por ciento de las menciones para combatir la falta de sueño.

En otras recomendaciones que secundaron a la leche para curar la falta de sueño fueron mencionados hacer ejercicio y colocar una hoja de lechuga bajo la almohada.

La bebida que registró un mayor rechazo entre los usuarios de Twitter es el café, cuyo consumo antes de dormir fue desaprobado por 58 por ciento de comentarios, seguido por el refresco de cola con 9.0 por ciento de menciones de reprobación.

Así, según el estudio de E. Life, las bebidas con contenido de cafeína resultaron ser para los usuarios de Twitter en México poco o totalmente rechazadas para combatir el insomnio.

NTX/ILC/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.