Realizarán foro para apoyar talento en la industria del cine

México, 14 Feb. (Notimex).- La cadena Cinépolis presentó este jueves “Cinépolis SeedCamp”, un foro que busca apoyar la innovación y talento mexicano en la industria del cine.

Esta iniciativa sin fines de lucro, es el primer programa en su tipo que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en la Universidad de Morelia, Michoacán.

Así, la Universidad de Morelia, BlueBox Startup y Cinépolis abren un espacio para que jóvenes y adultos innovadores lancen ideas y desarrollen en un fin de semana prototipos de negocio que aceleren la creación de iniciativas y de startups que resuelvan problemas reales de la industria del cine.

Cinépolis SeedCamp es un foro para exponer talento y ganar conocimiento, los participantes tienen garantizado el aprendizaje a lo largo del evento que se efectuará en tres días de trabajo en equipo, dijo la cadena de cines.

Las ideas que se aporten deberán adquirir forma a través de la transformación del trabajo y la inteligencia colectiva en una propuesta de valor que resuelva un problema real, se informó en un comunicado.

El objetivo de cada equipo que se forme en el evento será lograr un prototipo o producto mínimo viable en un fin de semana.

Se otorgarán premios para los tres primeros lugares y podrán presentar sus prototipos a un Comité Directivo de Cinépolis para definir los siguientes pasos. Cinépolis asignará un mentor interno que dará seguimiento a los proyectos ganadores para asegurar su continuidad.

Los equipos contarán con el apoyo de Cinépolis para poner en marcha el proyecto en fases de prueba piloto.

El costo de la inscripción incluye alimentación, cortesías para ir a Cinépolis, material de trabajo, playera conmemorativa y reconocimiento. Las inscripciones se abrieron a partir de hoy en la página oficial de la cadena.

NTX/VAB/LMC


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.