Realizará Axtel emisión de obligaciones convertibles en acciones

México, 28 Ene. (Notimex).- La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Axtel autorizó la emisión de tres millones 349 mil 260 obligaciones convertibles en acciones, a fin de obtener una cantidad máxima de 334 millones 926 mil pesos.

La empresa de telecomunicaciones dio a conocer que los títulos devengarán intereses anuales a una tasa inicial de 7.0 por ciento y que se incrementará hasta 9.0 por ciento de conformidad con lo establecido en la oferta, que podrán ser convertidos en acciones ordinarias, sin expresión de valor nominal.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), refiere que para realizar el intercambio se autorizó un aumento de capital por un monto de hasta 334 millones 926 mil pesos, el cual estaría representado por hasta 972 millones 814 mil 143 acciones con un valor teórico de suscripción de 0.34428571 pesos por unidad.

NTX/RNN/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.