Ramos Catarino generó más de 500 empleos indirectos en 2012 en España con obras de rehabilitación

Eleva un 20% su facturación

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Ramos Catarino generó más de 500 empleos indirectos en España el pasado año con las obras de rehabilitación que ejecuto ese ejercicio, según datos de la filial española de constructora portuguesa especilizada en rehabilitación.

La firma del grupo Catarino elevó un 20% su facturación en 2012, hasta sumar unos 18 millones de euros, gracias a los nuevos contratos de construcción o rehabilitación logrados el pasado año.

La compañía considera que con este incremento ha "reforzado su presencia en el mercado español", especialmente en los segmentos de retail, industrial, de hostelería y de restauración en distintos puntos.

Entre los contratos adjudicados a Ramos Catarino en 2012, la firma destaca el de la nueva fábrica de un grupo aeronáutico en Getafe (Madrid), el del parque comercial 'Camino Real' construido por Chelverton Properties en San Fernando de Henares (Madrid), el centro Makro de Sevilla o el de tiendas de H&M en Badajoz.

La empresa asegura que la ejecución de estos proyectos han supuesto además la creación de "numerosos" puestos de trabajo indirectos en el país, que la compañía cifra en más de 500.

En paralelo, Ramos Catarino ha continuado con su internacionalización, de forma que ha resultado adjudicataria de cuatro obras en Portugal y ha continuado reforzando su presencia en Francia. Ramos Catarino entró en España en 2007 para exportar al mercado español la experiencia de treinta años de su matriz portuguesa.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.