Publican Lineamientos para Proyectos de Desarrollo Regional

México, 14 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Hacienda publicó los Lineamientos para Proyectos de Desarrollo Regional, que establecen los criterios y el proceso para la aplicación, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia de los recursos que contempla.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia refiere que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 se prevén ocho mil 780 millones 729 mil 778 pesos para dichos Proyectos incluidos en el Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas.

Indica que estos recursos tienen el carácter de subsidio federal y serán destinados a programas y proyectos de inversión en infraestructura y su equipamiento con impacto en el desarrollo regional.

Señala que los lineamientos, vigentes a partir de mañana, serán aplicados por las entidades federativas, municipios y demarcaciones territoriales del Distrito Federal.

De acuerdo con estos lineamientos, corresponderá a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por conducto de la Unidad de Política y Control Presupuestario, la interpretación de éstos y resolver los casos no previstos en los mismos.

Los lineamientos prevén aspectos como la presentación, evaluación y autorización, presentación, evaluación y autorización de recursos, así como los detalles del informe de la ejecución de los proyectos de desarrollo regional.

NTX/EGR


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.