PSOE teme que Comunidad compense el euro por receta con recursos"de las capas más desfavorecidas de la sociedad"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Transportes del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, ha señalado este miércoles que teme que el Gobierno regional trate de compensar los ingresos no recaudados por la suspensión del euro por receta "obteniendo recursos públicos de las capas más desfavorecidas de la sociedad, como viene haciendo".

"Este Gobierno se está comportando como una especie de Robin Hood pero a la inversa, defendiendo a los poderosos y atacando a los más necesitados", ha añadido el diputado regional socialista en los pasillos de la Asamblea.

Además, ha señalado que el Ejecutivo autonómico "vive de espaldas a la realidad, encapsulado, y ni siquiera se pone de acuerdo con sus propios compañeros de partido del Gobierno central". "Con el euro por receta van en contra de todo el mundo, van de espaldas a la realidad y le pido que devuelven el dinero que los contribuyentes han adelantado del euro por receta", ha concluido.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.