Propondrá BMV pago de dividendo a sus accionistas

México, 19 Feb. (Notimex).- El Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acordó someter a la consideración de la Asamblea de Accionistas de la Sociedad, pagar un dividendo en efectivo por un monto total de hasta 641 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que someterá a consideración de la Asamblea, a convocarse para ser celebrada a más tardar el 30 de abril de 2013, decretar y pagar un dividendo en efectivo por un monto total de hasta 641 millones de pesos.

Esta cifra, dijo, deberá ser distribuida de manera proporcional entre el número de acciones en circulación en la fecha de pago que la Asamblea determine, siendo la recomendación de la Administración de la BMV que el pago se realice los primeros días de mayo de 2013.

La Bolsa Mexicana de Valores anunció que publicará la convocatoria a la Asamblea de Accionistas para los efectos antes citados e informará en su oportunidad los acuerdos que se adopten en la asamblea, en los términos que establecen las disposiciones aplicables.

NTX/ILC/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.