Se pronuncia CIRT por diálogo y acuerdos ante reforma a Ley de Amparo

México, 12 Feb. (Notimex).- Frente a la recien aprobada reforma a la Ley de Amparo, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) anunció que seguirá haciendo una defensa proactiva de sus “legítimos intereses”, pero sin confrontarse con la autoridad.

En un comunicado, el organismo señaló que durante la sesión de su Consejo Directivo, los consejeros acordaron analizar con serenidad y profundidad la Ley de Amparo, aprobada este martes en la Cámara de Diputados.

“La cámara seguirá haciendo una defensa proactiva de sus legítimos intereses, pero lo haremos por los cauces indicados, sin confrontarnos con la autoridad. Es decir, fortaleciendo el diálogo y asumiendo una colaboración respetuosa con las instituciones del Estado”, afirmó.

En la misma sesión, y dado el interés de la CIRT por establecer diálogos constructivos para alcanzar acuerdos, dijo, los miembros del Consejo Directivo sostuvieron un encuentro con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, en el que le reiteraron el apoyo de la CIRT al Pacto por México.

En ese encuentro, el presidente de la CIRT, Tristán Canales, recalcó que el pacto es una oportunidad para el desarrollo equilibrado de la radio y la televisión.

NTX/GML/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.