Project X supera a Misión imposible y Batman como película más descargada en 2012

Por BitTorrent

MADRID, 27 (Portaltic/EP)

La película más descargada en todo el mundo a través de BitTorrent este 2012 ha sido Project X. El film del director Nima Nourizadeh ha superado a Misión Imposible: Protocolo Fantasma y a Batman The Dark Knight Rises como la película más descargada del año.

En cuestión de días el 2012 se terminará y los análisis de actividad en la Red se suceden para hacer balance del ejercicio. La web TorrentFreak ha creado distintas clasificaciones con datos sobre los contenidos más descargados por BitTorrent en todo el año. En la categoría de series Juego de Tronos ha conseguido la primera posición. Ahora, es el turno de las películas.

El film que más se ha descargado este 2012 a través de BitTorrent ha sido Project X. A cargo del director Nima Nourizadeh y producida por Todd Phillips, Project X ha conseguido imponerse a grandes títulos de la industria lanzados este mismo año. En concreto, Project X ha registrado 8,72 millones de descargas en este 2012.

Por detrás de Project X aparecen dos de las películas más taquilleras de este año. Se trata de Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Batman The Dark Knight Rises. La primera ha registrado 8.5 millones de descargas y la segunda 8,23 millones, según los datos de Torrent Freak.

Por detrás, en la lista aparecen otros títulos que han gozado de gran repercusión en este 2012 en la gran pantalla. Los Vengadores o la última entrega de Sherlock Holmes son las siguientes de la lista, con 8.1 y 7.8 millones de descargas respectivamente. El ranking lo completan Infiltrados en clase, The Girl With the Dragon Tattoo, El Dictador, la última entrega de Ice Age y la primera parte de la última película de Crepúsculo.

Enlaces relacionados:

- Torrent Freak (http://torrentfreak.com/project-x-most-pirated-movie-of-2012-121227/).


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.