Prodecon ofrecerá a industriales asesoría en materia fiscal

México, 29 Ene. (Notimex).- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual el organismo público ofrecerá a los empresarios asesoría y representación legal en materia fiscal federal.

El acuerdo busca consolidar una nueva cultura contributiva y el respeto de los derechos de los contribuyentes, así como la realización de talleres, cursos y conferencias que difundan los servicios que ofrece la Prodecon y sirvan como herramientas de información para los industriales.

Por su parte, el organismo empresarial facilitará la difusión de los servicios y material de consulta de la Prodecon en foros, coloquios, conferencias, congresos y otros eventos del sector industrial, expusieron ambas partes en un comunicado conjunto.

La titular del organismo defensor de los contribuyentes, Diana Bernal, dijo que el acuerdo “permitirá estrechar lazos con uno de los organismos de la iniciativa privada más importantes y estratégicos del país y eso es fundamental en la estrategia de crear una nueva cultura en la cual el respeto a los derechos del contribuyente sea primordial”.

Francisco Funtanet Mange, presidente de la Concamin, expuso a su vez que el organismo que representa "asume en la Prodecon la figura de un aliado estratégico para garantizar el derecho de los contribuyentes a recibir justicia en materia fiscal del orden federal, a través de orientación, asesoría, representación legal y defensa".

NTX/AV/RMN


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.