Prevé Nissan comercializar 50% de sus autos vía crédito

México, 18 Feb. (Notimex).- Credi Nissan prevé comercializar alrededor del 50 por ciento de sus vehículos en el mercado mexicano por medio del crédito automotriz a plazo de dos años.

En conferencia de prensa, en el marco de la celebración de los 10 años de Credi Nissan en México, el director general de la financiera en México de la marca Nissan, Andrés De la Parra Escandón, dijo que la empresa se colocó como la primera marca de crédito automotriz en el país.

Ello, luego de que al finalizar 2012 cuantificó más de 37 mil 776 millones de pesos en su volumen de cartera.

Este año, para incrementar la oferta, Credi Nissan anunció la puesta en marcha de su nuevo producto que es la “Garantía extendida” por tres años adicionales a los tres años standard.

La razón del éxito de la financiera se debe a los conocimientos especializados en servicios enfocados en sectores como transporte público, planes para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), arrendamientos, micro créditos, clientes particulares y un nuevo producto: “Garantía extendida Nissan”.

Los clientes reconocen el valor agregado de los servicios de la financiera con su preferencia, expuso, probado con las ventas financiadas año tras año, pues sólo en 2012, el 40.4 por ciento del total de ventas de Nissan fueron costeadas con su financiera de marca Credi Nissan.

Actualmente de cada 10 autos que vende Nissan, cuatro son adquiridos a través de un plan de financiamiento ofrecido por Credi Nissan.

La “Garantía extendida de Nissan” es un producto de reciente incorporación al portafolio y ofrece la posibilidad de aumentar la garantía original que ofrece Nissan en cada uno de sus autos (tres años o 60 mil kilómetros).

Por ello, el lanzamiento de este producto viene a reforzar los buenos resultados y el liderazgo en el mercado de la financiera, mismos que hacen que se distinga de cualquier otra financiera o banco, abundó.

NTX/DDG/TVA


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.