Presentará RIM este miércoles el Blackberry 10

México, 29 Ene. (Notimex).- Research In Motion (RIM) presentará mañana en Nueva York su nueva gama de teléfonos inteligentes y su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, y de manera simultánea en las ciudades de Toronto, Londres, París, Dubai, Johannesburgo, Yakarta y Nueva Delhi.

“Ese día marca el lanzamiento oficial de la nueva plataforma -BlackBerry 10- así como la presentación de los dos primeros smartphones BlackBerry 10. Los detalles de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento”, dio a conocer hoy RIM.

En el blog oficial de Blackberry, el presidente y CEO de Research In Motion, Thorsten Heins, destacó que para el desarrollo de la nueva plataforma se buscó crear una experiencia de computación móvil que se adapte a las necesidades de los usuarios.

Resaltó que el equipo de la compañía “trabaja sin descanso” para ofrecer a sus usuarios características innovadoras que combinen un mejor navegador y un ecosistema de aplicaciones ricas y avanzadas capacidades multimedia.

“Gracias a nuestras alianzas sólidas con los operadores globales y un ecosistema de desarrolladores cada vez mayor, creemos que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia posible con BlackBerry 10”, subrayó Heins.

De acuerdo con una investigación reciente de Strategy Analytics, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes crecieron 43 por ciento anualmente para llegar a una cifra récord de 700 millones de unidades en 2012, mercado lidereado por Samsung, con el 30 por ciento de participación.

NTX/MCC/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.