Presentan acuerdo los siete candidatos del PRI al gobierno de BC

Mexicali, 24 Ene. (Notimex).-El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dio a conocer la firma de un acuerdo entre los siete aspirantes a la gubernatura de Baja California, en el que aceptan sumarse sin reservas a quien resulte candidato de su partido.

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañado de la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, reconoció “el profesionalismo y la trayectoria de quienes aspiran a la candidatura del PRI” en Baja California.

Los candidatos que firmaron el acuerdo fueron el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo; el alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo Torres; el alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejeda; así como el ex presidente municipal de esta misma ciudad, Eduardo Martínez Palomera.

También se comprometió el político priista Humberto Lepe Lepe, el diputado federal Fernando Castro Trenti, así como el empresario mexiquense radicado en Tijuana y ex alcalde local, Jorge Hank Rhon.

El dirigente priista reconoció, luego de reunirse con los aspirantes al gobierno del estado, que la elección de Baja California es emblemática para este partido político, por lo que van “a hacerlo con todo”.

También manifestó que “éste es el momento en el que se deben de retomar los proyectos vanguardistas, modernizadores que miren por delante, por el interés de los bajacalifornianos… el PRI va con todo y va por todo”.

Camacho Quiroz declaró en conferencia que la presencia de la dirigencia nacional en esta entidad no era únicamente para cerrar filas con el priismo bajacaliforniano, sino para sumarse, “trabajar fuerte para reconocer su capacidad de organización”.

NTX/MRP/DLP


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.