Presenta Star Alliance bono mejorado para viajar en Asia

México, 20 Feb. (Notimex).- La red Star Alliance lanzó un airpass mejorado para viajar en Asia, en donde además de los 15 países y territorios que incluía el producto, ahora abarca Bangladesh, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.

El bono de vuelos es válido para un mínimo de tres vuelos y un máximo de 10, con la elección de más de 235 destinos, además se inscribe en el marco de la simplificación de productos tarifarios de la red, precisó la alianza aérea en un comunicado.

Entre los otros países que pueden visitarse también se encuentran Hong Kong, Indonesia, Malasia, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Esta herramienta permite a los clientes viajar a través de una región geográfica al utilizar los vuelos ofrecidos por las diferentes líneas aerolíneas integrantes de Star Alliance.

Las tarifas se establecen según el número de cupones y ofrecen una mejor oferta de valor que la compra de billetes aéreos individuales.

NTX/EDT/MDT


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.