Presenta Peña Nieto su declaración patrimonial

El presidente de México, Enrique Peña Nieto presentó su declaración patrimonial, la cual aparece publicada en la página de la Presidencia de la República.

En el documento señala que tiene ingresos mensuales netos de 193 mil 478 pesos.

Posee cuatro casas, cuatro terrenos, un departamento, obras de arte y joyas.

Asimismo señala que no posee autos.

En la declaración de Peña Nieto no se incluyen los bienes declarados a nombre de su cónyuge, Angélica Rivera, sus dependientes económicos o de otros.

Junto con el Presidente, 24 miembros de su gabinete presentaron su declaración patrimonial y destaca que el único integrante del equipo de Peña Nieto que decidió no hacerlo fue Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR).


Aunque el documento dice expresamente que Murillo Karam “no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales”, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, recordó que los funcionarios federales tienen hasta el 29 de enero para hacer pública su declaración patrimonial.

También destaca que los secretarios de Marina y Defensa Nacional reportan un salario superior al del presidente Enrique Peña Nieto con 200 mil 139 pesos y 200 mil 7 pesos mensuales, respectivamente.


Aquí lo puedes ver la declaración patrimonial completa:





También te puede interesar:


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.