El precio del barril de petroleo cotiza hoy con altibajos

Nueva York y Londres, 24 de enero (Télam).- El precio del barril de petróleo para la entrega en marzo operaba hoy con altibajos, y subía en Nueva York a la espera del informe de reservas que dará esta tarde el Gobierno de los Estados Unidos, en tanto que retrocedía levemente en Londres.

En Nueva York, el barril de WTI -referente para el mercado americano- subía 70 centavos de dólar en el NYMEX hasta totalizar 95,93 dólares para la entrega también en el tercer mes del año, de acuerdo con datos de la agencia de noticias Bloomberg.

En tanto en Londres, el barril de Brent que hoy se acercó a los 113 dólares, perdía a poco del cierre 0,24 centavos y cotizaba a 112,55 dólares para la entrega en marzo.

El Brent alcanzó ayer su punto más alto en alrededor de tres semanas, y está cerca de un máximo en tres meses.

Los precios del petróleo se mantienen al alza mientras el mercado espera el informe sobre el nivel de los inventarios de crudo en los Estados Unidos.

Por su parte, el precio de la cesta de doce crudos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó ayer en US$ 109.48 el barril, superando a los 109,32 dólares del día anterior, de acuerdo con la última información de la página web de la organización. (Télam) iv-jgm-agf 24/01/2013 12:29


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.